Páginas

Blog oficial de la escritora Raquel Sánchez García
"Escribir es mi vida y mientras exista una persona a la que mis letras le entretengan, pondré todo mi empeño en intentar convertirme, a través del papel, en un complemento de su felicidad" (Raquel Sánchez García)

"El mundo está lleno de puertas cerradas y nosotros nacimos para abrirlas todas" (Matilde Asensi)

Obras publicadas de Raquel Sánchez García

Obras publicadas de Raquel Sánchez García

Aviso

Traductor

Relatos Jamás Contados en tu idioma:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Menús

jueves, 6 de mayo de 2010

Estamos de Celebración


Buenos días a tod@s, hoy el blog está de celebración, parece que fuera ayer cuando empecé pero chic@s: ya hace dos años que comencé con esto, justo un 6 de mayo, un día como hoy. Así que, estamos de cumple, y para ello este apartadito, para daros las gracias a todos por vuestra colaboración, aportación, seguimiento y ánimos.

El que muchos de vosotros mandéis comentarios, sugerencias y aportéis ideas o simplemente me leáis, me ayuda, me ánima a seguir escribiendo. Os sigo diciendo, a aquellos que queráis, que cualquiera que quiera aportar algún relato o algo relacionado con alguno de los otros blogs, que me lo enviéis, será revisado y publicado siempre bajo vuestro nombre. También os animo a utilizar el foro para comentar cualquier tema que se os ocurra.

Ya sólo me queda añadir un gracias por estar ahí y FELICIDADES Relatos Jamás Contados.

Hasta pronto.

No hay comentarios: