Páginas

Blog oficial de la escritora Raquel Sánchez García
"Escribir es mi vida y mientras exista una persona a la que mis letras le entretengan, pondré todo mi empeño en intentar convertirme, a través del papel, en un complemento de su felicidad" (Raquel Sánchez García)

"El mundo está lleno de puertas cerradas y nosotros nacimos para abrirlas todas" (Matilde Asensi)

Obras publicadas de Raquel Sánchez García

Obras publicadas de Raquel Sánchez García

Aviso

Traductor

Relatos Jamás Contados en tu idioma:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Menús

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Aunque las comparaciones son odiosas: Conclusiones

Para terminar ya con este apartado, os comento las conclusiones a las que yo, personalmente, he llegado después de analizar cada una de las empresas/editoriales de las que he ido hablado estos días.

En primer lugar quiero decir que todas ellas, sin excepción, han cumplido mis expectativas, incluso su servicio de atención al cliente ha respondido a todas y cada una de mis consultas cada vez que me he dirigido a ellos. Su servicio de entrega ha sido rápido y eficaz y su trato siempre ha sido amable.

Pero si tuviera que recomendar una de todas ellas, me quedaría con Lulu, puesto que su calidad supera a las otras dos empresas tanto en impresión como maquetación, sus trabajos son impresos con gran profesionalidad llegando al nivel de una impresión de editorial tradicional. Además, he de señalar que, aunque no lo he comentado en ninguna de las entradas anteriores, incluso Lulu es la empresa que ofrece sus libros a un menor importe que las otras dos empresas/editoriales, a pesar de tener unos gastos de envío más elevados.

Todos estos comentarios han sido bajo mi propio punto de vista, con esto no quiero influir en nadie, cada uno es libre de hacer lo que quiera y adquirir los libros donde más le guste, además vuelvo a recordaros que cualquiera que sea vuestra elección
YO NO ME LLEVO NI UN CENTIMO POR ELLO de ninguna de las empresas/editoriales, ni por las descargas ni por la compra del libro en papel, todo beneficio que pueda sacarse del libro por la impresión en papel es para la imprenta que lo produce.

Espero haberos servido de ayuda.

Un saludo.
Raquel.

No hay comentarios: