Páginas

Blog oficial de la escritora Raquel Sánchez García
"Escribir es mi vida y mientras exista una persona a la que mis letras le entretengan, pondré todo mi empeño en intentar convertirme, a través del papel, en un complemento de su felicidad" (Raquel Sánchez García)

"El mundo está lleno de puertas cerradas y nosotros nacimos para abrirlas todas" (Matilde Asensi)

Obras publicadas de Raquel Sánchez García

Obras publicadas de Raquel Sánchez García

Aviso

Traductor

Relatos Jamás Contados en tu idioma:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Menús

martes, 22 de marzo de 2011

"Abrazando el Olvido" en Calaméo

Hola a todos.

Mi novela sigue avanzando en su camino, a veces empinado y costoso, haciendose paso entre la multitud de publicaciones literarias que existen.

"Abrazando el Olvido", ha sido promocionada en otra página más, en Calaméo. Si pinchais sobre el nombre de la página os llevará directamente al libro, pero para poder descargaroslo creo tendreís que daros de alta como usuarios en la página, en cambio, aquellos que quieran leerlo directamente en el pc no tienen porque registrarse, ya que la página lo permite.

Un saludo y como digo siempre, que disfruteis con la lectura.
Raquel.

No hay comentarios: