Páginas

Blog oficial de la escritora Raquel Sánchez García
"Escribir es mi vida y mientras exista una persona a la que mis letras le entretengan, pondré todo mi empeño en intentar convertirme, a través del papel, en un complemento de su felicidad" (Raquel Sánchez García)

"El mundo está lleno de puertas cerradas y nosotros nacimos para abrirlas todas" (Matilde Asensi)

Obras publicadas de Raquel Sánchez García

Obras publicadas de Raquel Sánchez García

Aviso

Traductor

Relatos Jamás Contados en tu idioma:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Menús

martes, 8 de marzo de 2011

Un blog por semana

"Dios no te hubiera dado la capacidad de soñar sin darte también la posibilidad de convertir tus sueños en realidad" Héctor Tassinari.
Esa es la cabecera del blog propiedad de mi amiga Laura Fernández y que razón tiene su frase, ella me ha ayudado a compartir mi sueño y difundirlo entre sus seguidores.

Así es, amigos, Laura ha ofrecido un espacio en su blog "Un blog por semana" para colocar una reseña sobre mi novela "Abrazando el Olvido". No sólo incluye en su recomendación la biografía de la autora, en este caso yo, la sinopsis de la obra, si no que también permite hacer un breve comentario al escritor y colocar también los enlaces donde la gente puede adquirir el libro, así como la licencia de la obra y su maquetación y diseño.

Para aquellos que querais echar un vistazo tanto a la reseña del libro como al resto del contenido de su blog, os dejo aquí el enlace:


De nuevo y de forma pública, te doy las gracias Laura por tu labor y por ayudarme a promocionarme por todos los medios posibles.

Un saludo.
Raquel.

No hay comentarios: