Páginas

Blog oficial de la escritora Raquel Sánchez García
"Escribir es mi vida y mientras exista una persona a la que mis letras le entretengan, pondré todo mi empeño en intentar convertirme, a través del papel, en un complemento de su felicidad" (Raquel Sánchez García)

"El mundo está lleno de puertas cerradas y nosotros nacimos para abrirlas todas" (Matilde Asensi)

Obras publicadas de Raquel Sánchez García

Obras publicadas de Raquel Sánchez García

Aviso

Traductor

Relatos Jamás Contados en tu idioma:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Menús

miércoles, 20 de julio de 2011

Ganadores del I Certamen de Marcapáginas de Relatos Jamás Contados

Hola a todos.

Por fin, hoy día 20 de julio de 2011, se conocen los ganadores del I Certamen de Marcapáginas de Relatos Jamás Contados.

En primer lugar, yo, Raquel, quieros daros las gracias a todos por participar en el certamen, el tema ha estado bastante reñido porque todos los trabajos recibidos son muy buenos, os felicito a todos y cada uno individualmente, pero como se dijeron en las bases sólo puede haber tres ganadores, así que aquí van los nombres de las personas afortunadas:

Crisell
PK
Ktalowey


¡Enhorabuena a los tres! Se os comunica que teneís de plazo hasta el día 27 de julio para renunciar a vuestro premio, aunque, como ya se dijo en las bases, la renuncia al premio no implica que vuestra imagen no sea utilizada en el diseño de los marcapáginas. Debeís de poneros en contacto vía email a través de relatosjamascontados@gmail.com para facilitar vuestros datos personales para poderos hacer llegar los premios. Asimismo, se os comunica que una vez que el día 27 sepamos si existe alguna renuncia o no, los premios se remitirán a vuestro domicilio a lo largo del mes de septiembre y octubre de 2011 para poder llevar a cabo los diseños de los marcapáginas, aún así se informará de todo a cada uno de los ganadores indivivualmente una vez recibido vuestros datos por correo electrónico.

Al resto de participantes: Higorca, Clavelia y YazFe23, reitero mi agradecimiento por vuestra participación, y permaneced atentos pues sí alguno de los ganadores renuncia a su premio se comunicará a cual de vosotros le ha correspondido el lote que se ponía en juego, aunque vuestro diseño no sea utilizado como imagen de marcapáginas.

Un saludo.

No hay comentarios: