Páginas

Blog oficial de la escritora Raquel Sánchez García
"Escribir es mi vida y mientras exista una persona a la que mis letras le entretengan, pondré todo mi empeño en intentar convertirme, a través del papel, en un complemento de su felicidad" (Raquel Sánchez García)

"El mundo está lleno de puertas cerradas y nosotros nacimos para abrirlas todas" (Matilde Asensi)

Obras publicadas de Raquel Sánchez García

Obras publicadas de Raquel Sánchez García

Aviso

Traductor

Relatos Jamás Contados en tu idioma:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Menús

lunes, 26 de diciembre de 2011

Página y biografía oficial en Facebook de Raquel Sánchez García

Buenos días a todos y Feliz Navidad.

En estas fechas tan especiales, también quiero haceros llegar mis mejores deseos para estas Navidades y el año que está apunto de comenzar en unos días.

Ni aún en fiestas dejo de trabajar para poder haceros llegar nuevos noticias.

A pesar de contar con la página en Facebook dedicada a mi blog Relatos Jamás Contados y también contar con un perfil con el mismo nombre, hoy vengo a comunicaros que ya tengo página y biografía oficial en facebook.

Para poder verlo sólo teneís que visitar los siguientes enlaces:


En ambas páginas, encontrareís los datos más importantes de mi carrera literaria.

El perfil y la página en Facebook, así como el blog de Relatos Jamás Contados, seguirán funcionando, en ellas se recogerán todo tipo de noticias relacionadas con Raquel y sus obras, en las dos anteriores (Raquel Sánchez García (escritora) y Biografía de Raquel Sánchez García) serán un resumen de las noticias más importantes.

Un saludo a todos y espero seguir contando con todos vosotros al año que viene.
Raquel.

No hay comentarios: