Páginas

Blog oficial de la escritora Raquel Sánchez García
"Escribir es mi vida y mientras exista una persona a la que mis letras le entretengan, pondré todo mi empeño en intentar convertirme, a través del papel, en un complemento de su felicidad" (Raquel Sánchez García)

"El mundo está lleno de puertas cerradas y nosotros nacimos para abrirlas todas" (Matilde Asensi)

Obras publicadas de Raquel Sánchez García

Obras publicadas de Raquel Sánchez García

Aviso

Traductor

Relatos Jamás Contados en tu idioma:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Menús

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Homenaje a mis lectores y seguidores

Para que sirva de homenaje a todos mis lectores, seguidores, fans, a Roger Subirana (autor de la música empleada en el vídeo de promoción de Abrazando el Olvido y este) va dedicado este vídeo, en el que he empleado las fotografías que me habéis enviado, hasta ahora, con mi novela "Abrazando el Olvido".

Quiero hacer una mención especial a Carmen Domingo, María Fele, Bego Plaka, Miguel Ángel Zambrano, Juan Antonio Alcázar, Emma Buckley, Félix Jaime y demás miembros y administradoras del grupo Algo más que Lecturas, por su apoyo incondicional a lo largo de estos dos años de publicación de Abrazando el Olvido. 

Mi más sincero agradecimiento a todos, muchos os habéis ganado ya un hueco en mi corazón.

2 comentarios:

JaaC 61 dijo...

Enhorabuena, me ha encantado este video y decir que ha sido un placer colaborar en el...

Espero que sigamos cosechando muchos exitos, y te deseo lo mejor...

Un abrazo....

Raquel Sánchez dijo...

Gracias Juan, por supuesto que entre todos seguiremos cosechando más cosas cada día, porque esta labor no es sólo mía, también es por y para vosotros.

Un abrazo.
Raquel.