Páginas

Blog oficial de la escritora Raquel Sánchez García
"Escribir es mi vida y mientras exista una persona a la que mis letras le entretengan, pondré todo mi empeño en intentar convertirme, a través del papel, en un complemento de su felicidad" (Raquel Sánchez García)

"El mundo está lleno de puertas cerradas y nosotros nacimos para abrirlas todas" (Matilde Asensi)

Obras publicadas de Raquel Sánchez García

Obras publicadas de Raquel Sánchez García

Aviso

Traductor

Relatos Jamás Contados en tu idioma:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Menús

sábado, 20 de julio de 2013

Abrazando el Olvido en Página Trece

Raquel Sánchez y sus obras no dejan de hacer aparecer noticias. 

La de hoy tiene que ver, de nuevo, con su primera obra Abrazando el Olvido.

Página Trece, una página web dedicada a book trailers, reseñas, frases de libros y demás temas relacionados con la literatura, ha decidido publicar el Booktrailer de Abrazando el Olvido.

Para que este llegue a ser uno de los vídeos más vistos de la semana, del mes o del año en esa página, necesito de vuestra ayuda. Para ello sólo tenéis que acceder al enlace que os colocaré más abajo y compartirlo y votar a través de las páginas que se indica al final de la publicación realizada por Página Trece:


Book Trailer de “Abrazando el Olvido” de Raquel Sánchez García




Por primera vez, Alicia toma consciencia de su vida. Cansada de los celos y las peleas, se propone terminar de una vez con todo, decide entablar una batalla consigo misma: enfrentarse a su destino. Debe huir de Valencia, lugar que la vio crecer, tiene que abandonar a sus seres queridos si quiere acabar con lo que se ha convertido su actual día a día.

Acompañaremos a Alicia, una chica valenciana que, por azar, acaba viajando a Madrid donde conoce a Raúl y Toni, unos amables madrileños que pronto se hacen amigos de la muchacha y viviremos con ellos los distintos sucesos que les ocurrirán.

Booktrailer de “Abrazando el Olvido” de Raquel Sánchez García
Enlace: Página Trece
Gracias a todos por vuestra colaboración.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Disculpa
Amigos. En casi 7 años que tiene este blog jamás había hecho un comentario general... me caen gordos, pero debido a que me he dedicado por completo a la promoción de mi novela sobre la trata, no he tenido tiempo para nada y deseo agradecer su presencia y el hecho de que no me hayan abandonado... Un cariñoso abrazo... y ¡gracias!...
Adelfa