Páginas

Blog oficial de la escritora Raquel Sánchez García
"Escribir es mi vida y mientras exista una persona a la que mis letras le entretengan, pondré todo mi empeño en intentar convertirme, a través del papel, en un complemento de su felicidad" (Raquel Sánchez García)

"El mundo está lleno de puertas cerradas y nosotros nacimos para abrirlas todas" (Matilde Asensi)

Obras publicadas de Raquel Sánchez García

Obras publicadas de Raquel Sánchez García

Aviso

Traductor

Relatos Jamás Contados en tu idioma:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Menús

martes, 9 de julio de 2013

Causa - efecto: Cambio de imagen - Subida en el ranking

Siempre he oído comentar lo importante que es que un libro tenga una buena portada, ya que esta es la imagen que sirve como presentación, como lazo que engancha a aquel lector que al pasar por su lado nota una atracción simplemente por su cubierta.

Hoy lo he podido comprobar de primera mano y en mis propias carnes, metafóricamente hablando.

Ayer, 8 de Julio de 2013, se produjo el cambio de imagen de Abrazando el Olvido y apenas 24 horas después, ya ha tenido su efecto.

Tras su primer despegue en Amazon, en el que llegó a ocupar el puesto número 7 de su categoría, el 26 de la general y el 610 de los más pagados durante algunos días, su puesto habitual estaba en las profundidades de las listas del ranking que dicha web maneja. 

Hoy ha salido de su escondrijo para volver a hacerse visible:



Esto es efímero y no supone nada, sólo son unos números. Posiblemente, mientras os escribo estas líneas, su posición ya no sea la misma, pero me ha hecho mucha ilusión volver a ver mi obra por los puestos más altos y por eso he querido compartirlo con vosotros.

¿Cuánto durará? No lo sé, pero mientras tanto vamos a disfrutar del momento.

No hay comentarios: