Páginas

Blog oficial de la escritora Raquel Sánchez García
"Escribir es mi vida y mientras exista una persona a la que mis letras le entretengan, pondré todo mi empeño en intentar convertirme, a través del papel, en un complemento de su felicidad" (Raquel Sánchez García)

"El mundo está lleno de puertas cerradas y nosotros nacimos para abrirlas todas" (Matilde Asensi)

Obras publicadas de Raquel Sánchez García

Obras publicadas de Raquel Sánchez García

Aviso

Traductor

Relatos Jamás Contados en tu idioma:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Menús

viernes, 20 de septiembre de 2013

Alicia García

Algunos de los lectores que ya habéis leído la novela "Abrazando el Olvido" y otros que tenéis interés en hacerlo, me habéis solicitado más información sobre los personajes: ¿cómo son?, ¿a qué se dedican?... En definitiva, que os hable más de su vida, de ellos.

Hoy empiezo una serie de entradas alternas en las que, poco a poco, os iré desgranando a cada uno de los personajes principales o más llamativos de las novelas que actualmente están publicadas en el mercado, les vamos a poner cara.

Hoy empezamos por Alicia García, uno de los personajes de Abrazando el Olvido.

ALICIA GARCÍA

Alicia es la protagonista principal de Abrazando el Olvido. 

Es una chica española, valenciana. No supera la treintena. 

Su trabajo principal es el de administrativo. 

Se trata de una persona ingenua, demasiado confiada, muy abierta y sociable, a pesar de todo lo que le ha ocurrido en su pasado, lo que le ha tocado vivir en su vida.

Físicamente es alta, delgada, se podría decir que con buen cuerpo, pelo largo castaño rizado, ojos marrones, piel bronceada durante todo el año debido al clima de la ciudad donde vive, en donde las temperaturas siempre suelen ser agradables.


Abrazando el Olvido comienza con un relato protagonizado por ella. 

Debe abandonar su ciudad por una serie de motivos que iremos descubriendo a lo largo de la lectura de la novela.

Su destino la conduce hasta Madrid, en donde cree poder empezar de nuevo, desde cero. 

Una nueva ciudad le abre las puertas a un futuro incierto, en el que se encontrará con muchos y diversos personajes que llegarán a formar parte de su vida. Unos la aportarán más que otros. Algunos entorpecerán su camino, otros en cambio la ayudarán e incluso, con alguno, puede que tenga la oportunidad de conocer que significa el verdadero amor, ese sentimiento incondicional por otra persona, aquella que te haga olvidar todo y volver a confiar.

Pero no todo lo que ella cree haber dejado atrás ha desaparecido. Madrid no será una ciudad de ensueño y su pasado volverá a perseguirla de nuevo.

¿Quieres saber que pasará? Para eso deberás leer Abrazando el Olvido. Abre sus páginas, conoce su historia, en ella descubrirás la verdad.


No hay comentarios: