Páginas

Blog oficial de la escritora Raquel Sánchez García
"Escribir es mi vida y mientras exista una persona a la que mis letras le entretengan, pondré todo mi empeño en intentar convertirme, a través del papel, en un complemento de su felicidad" (Raquel Sánchez García)

"El mundo está lleno de puertas cerradas y nosotros nacimos para abrirlas todas" (Matilde Asensi)

Obras publicadas de Raquel Sánchez García

Obras publicadas de Raquel Sánchez García

Aviso

Traductor

Relatos Jamás Contados en tu idioma:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Menús

lunes, 16 de septiembre de 2013

Nuevos lugares donde comentar y opinar

Si os parecían pocos los sitios donde podéis dejar opiniones sobre Raquel Sánchez o cualquiera de sus obras, hoy venimos con más páginas donde podéis colaborar dejando vuestros comentarios.

Por un lado está El Club de las Escritoras, donde Raquel Sánchez forma parte de sus socias. Allí, la semana pasada realizaron una entrada anunciando el lanzamiento de la nueva obra de Raquel, Las Brasas de una Inocente. La Encrucijada:


Pero también está Literazee, donde no sólo accederéis al perfil público de Raquel, si no que también hay un club de lectura dedicado a cada uno de los títulos publicados por esta autora:


Y por último, que no menos importante, está Litteratum, en donde difunden también las obras de esta autora y podrás comentar y calificar sus títulos, un ejemplo:





1 comentario:

casajobel@hotmail.com dijo...

Los relatos deben jamás ser contados o dejaran de ser tales. Como la sobra se pierde con la luz, y el amor por el desaire, el miedo por el valor y la humildad por la vanidad.