Páginas

Blog oficial de la escritora Raquel Sánchez García
"Escribir es mi vida y mientras exista una persona a la que mis letras le entretengan, pondré todo mi empeño en intentar convertirme, a través del papel, en un complemento de su felicidad" (Raquel Sánchez García)

"El mundo está lleno de puertas cerradas y nosotros nacimos para abrirlas todas" (Matilde Asensi)

Obras publicadas de Raquel Sánchez García

Obras publicadas de Raquel Sánchez García

Aviso

Traductor

Relatos Jamás Contados en tu idioma:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Menús

miércoles, 23 de octubre de 2013

Abrazando el Olvido recomendación destacada de Amazon

Hace tiempo me preguntaba qué tipo de pautas seguía Amazon para recomendar y destacar unos libros u otros. Aunque llevo ya más de dos años con mis novelas dentro de esta plataforma, nunca he averiguado como funciona en este terreno y me tenía totalmente intrigada ver, en los emails que recibo cada semana, títulos y más títulos de compañeros escritores y no entender por qué, no siempre pero, si alguna vez, mis obras no aparecían entre ellas.

Pues bien, sigo sin recibir respuesta a mis dudas pero hoy, 23 de octubre de 2013, por sorpresa, porque el destino lo ha querido así, porque se hayan cumplido esos requisitos, por cualquier otro motivo o conjunción de planetas, mi obra "Abrazando el Olvido" aparece como recomendación destacada en Amazon.


Como veis, Abrazando el Olvido está muy bien acompañada por las obras de compañeras con gran experiencia en este terreno como son Estrella Cardona Gamio con su obra "La trampa de ser mujer" y Antonia Romero con su novela "Peso Cero". Para mí es todo un honor encontrarme arropada por sus títulos.

Abrazando el Olvido, a pesar de ser una novela que cumplirá este próximo mes de noviembre 3 años desde su publicación, continúa avanzando con paso lento pero firme y dándome muchas y muy buenas alegrías.

Las Brasas de una Inocente. La Encrucijada, aún no ha sido destacada por Amazon, deseo que pronto llegue ese día también pero, aún siendo muy reciente su aparición para el público, también ha comenzado con muy bien pie y espero que dentro de muy poco pueda mostraros los comentarios y opiniones de sus futuros lectores.

No soy una creadora de historias famosa y, por ahora, mis obras no son un bestseller pero, cada uno de estos granitos de arena, van formando una montaña de buenas noticias que hacen que me sienta plena por aportar felicidad y entretenimiento a todas esas personas que se identifican, a través de la lectura, con mis escritos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Algo tendra el agua cuando la bendicen Raquel.

Raquel Sánchez dijo...

Aunque me has dejado el comentario de forma anónima y no puedo dirigirme a ti directamente. Gracias por tus palabras.