Páginas

Blog oficial de la escritora Raquel Sánchez García
"Escribir es mi vida y mientras exista una persona a la que mis letras le entretengan, pondré todo mi empeño en intentar convertirme, a través del papel, en un complemento de su felicidad" (Raquel Sánchez García)

"El mundo está lleno de puertas cerradas y nosotros nacimos para abrirlas todas" (Matilde Asensi)

Obras publicadas de Raquel Sánchez García

Obras publicadas de Raquel Sánchez García

Aviso

Traductor

Relatos Jamás Contados en tu idioma:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Menús

jueves, 31 de octubre de 2013

Halloween

Hoy es la noche de Halloween, mañana el día de los santos.

Una noche llena de magia, en la que las brujas, los fantasmas y otros seres vivientes y no vivientes, suelen hacer de las suyas. 
<<Soy Alice Molland, uno de los personajes protagonistas de "Las Brasas de una Inocente. La Encrucijada", novela de la autora Raquel Sánchez García, estoy segura que a más de uno os haré temblar. 
No me hagáis haceros un conjuro, echaros un mal de ojo y perseguiros en vuestros sueños para que os adentréis en el misterio e incógnitas que encierra mi historia.
Sé que Raquel, ya os habrá hablado de mí o estará a punto de hacerlo pero, ¿por qué no descubres tu mismo lo que Mike investiga en vez de que tengan que contártelo?
Por ahora sólo vengo a dejarte este mensaje, espero tus visitas y comentarios, no me hagas regresar, te arrepentirás... >>

Si "Abrazando el Olvido" no te dejó indiferente a "Las Brasas de una Inocente. La Encrucijada" no la olvidarás: 


No hay comentarios: