Páginas

Blog oficial de la escritora Raquel Sánchez García
"Escribir es mi vida y mientras exista una persona a la que mis letras le entretengan, pondré todo mi empeño en intentar convertirme, a través del papel, en un complemento de su felicidad" (Raquel Sánchez García)

"El mundo está lleno de puertas cerradas y nosotros nacimos para abrirlas todas" (Matilde Asensi)

Obras publicadas de Raquel Sánchez García

Obras publicadas de Raquel Sánchez García

Aviso

Traductor

Relatos Jamás Contados en tu idioma:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Menús

lunes, 16 de diciembre de 2013

La Encrucijada en Editoria Italia

El jueves 12 de diciembre os dije que al día siguiente, viernes 13, os comunicaría otra sorpresa que me llevé ese día pero, como hay otras publicaciones que se colaron por el medio y que creía que debía hacer antes, os traigo lo que os prometí.

Si ese día la gran noticia era que mis libros también se vendían a través de El Corte Inglés, hoy es que una publicación digital italiana menciona el primer libro que forma la serie "Las Brasas de una Inocente", "La Encrucijada", mostrando el booktrailer del mismo:

Editoria Italia

Además, como veis en la imagen, el vídeo ha sido reproducido 75 veces y tiene una calificación de 5 sobre 5, hasta el momento.

Los medios que se hacen eco de mis obras, aumentan cada día, sin ponerme en contacto yo misma con ellos o sin que sepa de su existencia, hasta que me encuentro cosas así, por casualidad, navegando por Internet.

¿Se puede pedir algo más siendo autora independiente?

No hay comentarios: