Páginas

Blog oficial de la escritora Raquel Sánchez García
"Escribir es mi vida y mientras exista una persona a la que mis letras le entretengan, pondré todo mi empeño en intentar convertirme, a través del papel, en un complemento de su felicidad" (Raquel Sánchez García)

"El mundo está lleno de puertas cerradas y nosotros nacimos para abrirlas todas" (Matilde Asensi)

Obras publicadas de Raquel Sánchez García

Obras publicadas de Raquel Sánchez García

Aviso

Traductor

Relatos Jamás Contados en tu idioma:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Menús

miércoles, 26 de febrero de 2014

Tiempo de cambios

Si eres seguidor del blog puede que también lo seas de algunas de mis páginas o en el club de lectura en Facebook.

Si esto es así, puede que estos últimos días hayas visto y experimentado una serie de cambios, incluso que en tu correo electrónico hayas recibido una multitud de notificaciones del tipo "Raquel ha compartido..."; "Raquel ha publicado...", "Relatos Jamás Contados ha...", hasta tal punto que te hayas cansado o me hayas maldecido en algún momento, supongo que por eso me pitaban los oídos varias veces al día y os pido disculpas por ello.

Todo esto creo que tiene justificación.

Si ya en el blog Relatos Jamás Contados, cada publicación tiene su sitio, en Facebook había que hacer lo propio y colocar cada noticia en el lugar adecuado. Es por eso que, dentro de mis páginas y en el club de lectura, he creado una serie de álbumes para este propósito, con el fin de que cada vez que haga una publicación, colocarla en el lugar correspondiente y así, si algún lector, seguidor quiere comentarla, buscarla o volverla a leer en algún momento, la encuentre con facilidad para llevar su cometido.

Dentro del propio blog, en sus laterales, también habréis visto algunos de estos álbumes a los que hago referencia pero, para que tengáis constancia de cuales son las secciones y los cambios a los que me refiero, aquí os los presento y explico, uno por uno, con su imagen correspondiente:

Se trata de una especie de librería donde encontrarás todas las obras que he publicado hasta el momento, además de información relacionada conmigo como autora. 

Pinchando sobre la imagen que hayas elegido, accederás a su ficha, donde se encuentra toda la información de la autora o de la obra seleccionada (Título, características, sinopsis, book trailer, primer capítulo, etc.). También podrás acceder a descargarte totalmente GRATIS sus primeros capítulos, adquirirlas en euros o en la moneda del país en el que residas. 

A veces no es suficiente lo que os cuento de mi misma y otros tienen curiosidad e interés por saber más.

Si quieres averiguar más sobre Raquel Sánchez García, lo que otros se atreven a preguntar, aquí tienes todas las entrevistas que me han hecho. En más de una descubrirás alguna novedad.


Grupo dedicado a la escritora Raquel Sánchez García y a el blog Relatos Jamás Contados.

En él se comentarán los libros publicados por la autora, se informará de sus próximos lanzamientos, book trailers, noticias, entrevistas, encuestas a los lectores, eventos, presentaciones, firmas de libros y concursos relacionados con sus obras e incluso, los miembros del mismo, a través del muro y, en alguna ocasión, del chat de facebook, podrán hablar y expresarle sus opiniones y críticas directamente a la escritora.

Además, se realizarán reseñas de libros y entrevistas a otros autores publicadas y realizadas por Raquel Sánchez García en el blog Relatos Jamás Contados, así como concursos, sorteos y proyectos en los que se incluyan las obras de Raquel Sánchez y otros escritores compañeros de profesión, entre otras cosas.

Cuentos, relatos y poesías de Raquel Sánchez García:
Apartados dedicados a los cuentos, relatos y poesías escritos por la autora Raquel Sánchez García.

Apartado dedicado a otros proyectos escritos o donde colabora la autora Raquel Sánchez García.

Reseñas de Raquel Sánchez García:
"Raquel opina de..."

Soy escritora pero, no sólo me dedico a escribir. Como a la mayoría de vosotros, también me gusta leer y cuando termino un libro, ya tengo una opinión sobre la lectura que acabo de realizar y sé, de sobra, si ese libro lo voy a recomendar o no.

Así que, para que podáis tener más información de las obras que leo, abro esta sección de "Raquel opina de..." en la que realizaré reseñas de los libros que voy leyendo dando mi opinión sobre ellos.

"Al otro lado de la pantalla con..."

Para que podáis tener más información de los escritores que leo, si tengo ocasión y puedo contactar con ellos, voy a abrir un apartado de entrevistas donde todos podremos conocerlos un poco más y ellos mismos podrán presentarse sin ningún tipo de pudor y censura.

En "Al otro lado de la pantalla" intentaré haceros sentir como en casa. Sentados alrededor de una mesa, compartiremos un café y una charla con nuestros visitantes, mientras nos cuentan algo de su vida, lo que hacen, cuando empezaron y hasta donde han llegado. Una charla amena entre amigos que compartiremos con los lectores.

No te pierdas estas entrevistas, estoy segura de que en ellas, los escritores, tendrán mucho que contar.

Todos estos apartados se irán llenando de contenidos poco a poco.


Después de todas estas reformas el blog, la web, las páginas, el resto de redes sociales y el club de lectura en Facebook retomarán su rutina y actividad diaria.

Sea cual sea la sección que visites, de la que más te guste su contenido, no olvides dejar tus comentarios, ya sean en la página web, en el blog, en el anaquel, en el club de lectura, los cuentos, relatos, poesías, otros proyectos, las reseñas o las entrevistas, pues recuerda que:
"Los autores no somos nadie sin el apoyo de los lectores".
Gracias por la visita, espero que disfrutes con los cambios, presentaciones, eventos, desafíos, retos, sorteos. encuestas y sobre todo, con las lecturas.

2 comentarios:

Ester Fernández García dijo...

Que chulo Raquel, cada día mejor.

Raquel Sánchez dijo...

Gracias Ester, me alegra que te guste.

Como se suele decir: Evolucionar o morir :D