Páginas

Blog oficial de la escritora Raquel Sánchez García
"Escribir es mi vida y mientras exista una persona a la que mis letras le entretengan, pondré todo mi empeño en intentar convertirme, a través del papel, en un complemento de su felicidad" (Raquel Sánchez García)

"El mundo está lleno de puertas cerradas y nosotros nacimos para abrirlas todas" (Matilde Asensi)

Obras publicadas de Raquel Sánchez García

Obras publicadas de Raquel Sánchez García

Aviso

Traductor

Relatos Jamás Contados en tu idioma:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Menús

jueves, 8 de mayo de 2014

Almudena opina de "Abrazando el Olvido"

Hace más de un año que Almudena y yo coincidimos en un evento que le llevó a preguntarme por mi carrera como contadora de historias, como yo misma me auto denomino.

A lo largo de la conversación, en la que intercambiamos opiniones de diversos temas relacionados con el mundo de la literatura, entre otras cosas, Almudena decidió adquirir mi primera novela titulada "Abrazando el Olvido".

Desde aquel día, nos hemos vuelto a ver en varias ocasiones y siempre, la propia Almudena, se disculpaba por no haber terminado la lectura y me contaba sus avances e impresiones según leía cada capítulo.

Hace unos días por fin terminó el libro y a través de Facebook y Whatsapp, me envió su comentario, el cual os muestro con su autorización:


No hay comentarios: