Páginas

Blog oficial de la escritora Raquel Sánchez García
"Escribir es mi vida y mientras exista una persona a la que mis letras le entretengan, pondré todo mi empeño en intentar convertirme, a través del papel, en un complemento de su felicidad" (Raquel Sánchez García)

"El mundo está lleno de puertas cerradas y nosotros nacimos para abrirlas todas" (Matilde Asensi)

Obras publicadas de Raquel Sánchez García

Obras publicadas de Raquel Sánchez García

Aviso

Traductor

Relatos Jamás Contados en tu idioma:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Menús

miércoles, 7 de mayo de 2014

Relatos Jamás Contados blog recomendado

Si hace unas semanas Raquel Sánchez aparecía como autora invitada en la página Just Olga, ayer, 6 de mayo de 2014, la citada página volvía a hacer una mención pero, esta vez, a la página que la propia autora mantiene al día. 

Nos referimos a el blog Relatos Jamás Contados, el cual aparece como blog recomendado en la sección que Olga tiene al respecto.

Pinchando sobre la imagen llegaréis a la página Just Olga
Olga dice de Relatos Jamás Contados:

"Relatos Jamás Contados (Raquel Sánchez García)
   http://relatosjamascontados.blogspot.com.es/
El blog de Raquel os interesará no solo porque habla de sus libros (que ya sería interesante de por sí) y suele promocionar sus obras y las de otros escritores, pero también porque es una lectora y reseñadora empedernida. Y no solo de los libros más populares, si no que tiene un interés especial en libros independientes, y eso ofrece a los lectores una buena opción para descubrir obras que quizás no serían tan fáciles de encontrar en otros sitios. A leer!
Gracias a los blogueros invitados (que no saben nada de esto), gracias a vosotros por leer, y si os ha gustado, dadle al me gusta, comentad, compartid, haced CLIC y SEGUID! "
Gracias de nuevo Olga por la mención y por recomendar a tus lectores el blog Relatos Jamás Contados.

Os aconsejo a todos visitar la página de Olga, además de mostrar sus propias publicaciones, siempre nos sorprende con buenas recomendaciones como por ejemplo, de lo que trata esta entrada, los blogs y páginas que visita y le parecen interesantes. 

¡No os defraudará!

No hay comentarios: