Páginas

Blog oficial de la escritora Raquel Sánchez García
"Escribir es mi vida y mientras exista una persona a la que mis letras le entretengan, pondré todo mi empeño en intentar convertirme, a través del papel, en un complemento de su felicidad" (Raquel Sánchez García)

"El mundo está lleno de puertas cerradas y nosotros nacimos para abrirlas todas" (Matilde Asensi)

Obras publicadas de Raquel Sánchez García

Obras publicadas de Raquel Sánchez García

Aviso

Traductor

Relatos Jamás Contados en tu idioma:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Menús

lunes, 14 de julio de 2014

Entrevista y sorteo en "Anaquel Literario"

Casi siempre he realizado entrevistas a través de blogs o páginas webs literarias pero, salvo por la que hice en el grupo "Algo más que lecturas" en mis inicios, no ha existido otra ocasión en la que, los propios lectores y todos aquellos interesados, me hicieran preguntas sobre sus dudas como escritora que soy o los trucos que empleo a la hora de escribir.

Pues bien, en esta semana de mediados de julio, todos aquellos que lo deseen, tienen siete días por delante para acribillarme a preguntas, dudas, consejos... 

¿Dónde? En el grupo de Facebook "Anaquel Literario"

¿Cuándo? Desde el lunes 14 de julio hasta el domingo 20 de julio de 2014.

¿Qué tipo de preguntas se pueden hacer? Todas aquellas relacionadas con la literatura, mis obras y mi persona como escritora, es decir, preguntas de lo que queráis, siempre y cuando no sean de tipo personal y privado.

Para todo esto, Ana Saavedra, administradora y encargada de la sección "Micrófono abierto", ha iniciado una serie de entrevistas en las que, los colaboradores habituales que somos escritores, hemos sido invitados para ponernos a merced de los lectores y seguidores del grupo que quieran conocernos más a fondo.

Esta semana me toca a mi y aquí os traigo la publicación y el espacio donde podéis comenzar a resolver vuestras dudas y realizar vuestras preguntas.



Además, entre todos los que participen en la entrevista con sus cuestiones, serán sorteados dos ebooks (1 ebook de "Abrazando el Olvido" y otro ebook de "La Encrucijada", volumen 1 de la serie "Las Brasas de una Inocente").

Yo no me lo perdería ¿y tu?

Os espero.

No hay comentarios: