Páginas

Blog oficial de la escritora Raquel Sánchez García
"Escribir es mi vida y mientras exista una persona a la que mis letras le entretengan, pondré todo mi empeño en intentar convertirme, a través del papel, en un complemento de su felicidad" (Raquel Sánchez García)

"El mundo está lleno de puertas cerradas y nosotros nacimos para abrirlas todas" (Matilde Asensi)

Obras publicadas de Raquel Sánchez García

Obras publicadas de Raquel Sánchez García

Aviso

Traductor

Relatos Jamás Contados en tu idioma:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Menús

miércoles, 2 de julio de 2014

Sara Díaz opina sobre "La Encrucijada"

El 31 de octubre de 2013, la segunda novela de la autora Raquel Sánchez García, "La Encrucijada", volumen 1 de la serie "Las Brasas de una Inocente", comenzaba un viaje entre sus lectores.

De aquello hace ya casi 8 meses y cuando está apunto de cumplirse un año de su publicación (6 de julio), las personas que se animaron a participar en el proyecto del libro viajero, poco a poco van dejando sus opiniones tras la lectura de la misma.

Hoy os traigo la de Sara Díaz, que habiendo sido ya una lectora viajera de "Abrazando el Olvido", no dudó en volver a embarcarse en esta experiencia con la nueva obra de la autora.
<<Raquel te envío la foto del libro en mi nueva casa, donde he empezado mi nueva vida en pareja. 
Ha sido el primer libro que ha entrado aquí... ¡¡Y yo encantada de ello!! Siempre tendré un recuerdo especial de él... 
Acabada... 
Libro que se lee rápido y que te deja con ganas de saber más... Me ha encantado... 
El libro ya lo tiene la siguiente lectora y no ha hecho falta enviarlo por correos... Se lo he dado en mano. Hemos estado tontas y no hemos hecho foto del cambio de testigo... 
Espero que la nueva lectora lo disfrute tanto como yo... 
Muchas gracias por esta experiencia. Besos.>>

No sólo me hace llegar su comentario por correo electrónico, el cual os muestro aquí tras obtener su permiso, si no que lo acompaña con una foto:


Gracias a ti Sara, me alegra saber que te ha gustado y sobre todo que no sólo ha sido una simple lectura más, si no que fue la primera lectura de tu nuevo hogar y que siempre estará en tus pensamientos. 

Como ya te dije por privado, espero y deseo que esta no sea la última vez que participes en el libro viajero, para mi será un honor contar contigo de nuevo.

No hay comentarios: