Páginas

Blog oficial de la escritora Raquel Sánchez García
"Escribir es mi vida y mientras exista una persona a la que mis letras le entretengan, pondré todo mi empeño en intentar convertirme, a través del papel, en un complemento de su felicidad" (Raquel Sánchez García)

"El mundo está lleno de puertas cerradas y nosotros nacimos para abrirlas todas" (Matilde Asensi)

Obras publicadas de Raquel Sánchez García

Obras publicadas de Raquel Sánchez García

Aviso

Traductor

Relatos Jamás Contados en tu idioma:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Menús

jueves, 12 de marzo de 2015

Sorteo internacional en Daughter of Moonlight

En el blog Daughter of Moonlight han decidido organizar un sorteo internacional para celebrar sus seis meses de existencia. Para ello, han contado con la colaboración de la autora Raquel Sánchez García que, amablemente, ha cedido sus libros para la ocasión.

Para participar en el sorteo sólo tenéis que visitar la página Daughter of Moonlight, en donde están las bases del sorteo y el formulario que debéis rellenar.


Un adelanto de las bases:

Bases
*Ambos sorteos son internacionales.
*Empiezan hoy 11 de febrero y terminan el 25 del mismo mes a las 12:00 a.m. horario de Lima, Perú, por lo que hay casi 2 semanas para participar.
* Los únicos requisitos obligatorios para los libros son comentar esta publicación en el blog Daughter of Moonlight diciendo que participas, visitar la página de Facebook de Raquel y seguirla por Twitter.
*El único requisito para participar por los marcapáginas es visitar la página de Facebook del blog Daughter of Moonlight y comentar este post en el blog Daughter of Moonlight diciendo que participas por los marcapáginas. (En caso de participar en ambos sorteos dilo en el comentario)
*El resto de requisitos para ambos sorteos no son obligatorios, por lo que si quieren cumplirlos para obtener más puntos es decisión suya.
*En el caso de ser seguidor antiguo del blog Daughter of Moonlight, te puedes considerar como tal si eres parte de los 176 seguidores con los que el blog cuenta en este momento
*Habrán tres ganadores en total: 1 ganador del pack de los dos libros+8 marcapáginas, 1 por un pack de 8 marcapáginas y 1 más por el otro pack de 8 marcapáginas)
*Los ganadores deberán de ponerse en contacto con Lorena del blog Daughter of Moonlight en el periodo máximo de 72 horas , si no el premio será resorteado.

NOTA: Si deseas saber de que tratan ambos libros, hay reseña de cada uno en el blog Daughter of Moonlight:

Abrazando el Olvido AQUÍ y La Encrucijada AQUÍ

No hay comentarios: