Páginas

Blog oficial de la escritora Raquel Sánchez García
"Escribir es mi vida y mientras exista una persona a la que mis letras le entretengan, pondré todo mi empeño en intentar convertirme, a través del papel, en un complemento de su felicidad" (Raquel Sánchez García)

"El mundo está lleno de puertas cerradas y nosotros nacimos para abrirlas todas" (Matilde Asensi)

Obras publicadas de Raquel Sánchez García

Obras publicadas de Raquel Sánchez García

Aviso

Traductor

Relatos Jamás Contados en tu idioma:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Menús

miércoles, 9 de julio de 2008

Abrazando El Olvido


Portada Book Trailer Precio ejemplar
Portada nueva 2013

Portada antigua 2010

Título: Abrazando el Olvido.
Autora: Raquel Sánchez García.

Género: Novela. Drama romántico.

ISBN 1ª edición noviembre 2010:
  • ISBN-10: 1490936831
  • ISBN-13: 978-1490936833
ASIN 1ª edición noviembre 2010B006V34TM0

Derechos:
- Registro de la Propiedad: M-002708/2011
- Safe Creative: 1011297965377
Formato:
-



Papel:
Nº Páginas: 210
Bolsillo (15cm. x 21cm.)
Tapa Blanda
Idioma: Español
- Electrónico: PDF, MOBI y ePUB
Código QR:


QR de Abrazando el Olvido

Licencia:
Raquel Sánchez García. “Abrazando el Olvido” Reservados algunos de los derechos para todos los países. La novela “Abrazando el Olvido”, el book trailer de la misma, así como el diseño e ilustraciones de portada y contraportada, están bajo una Licencia Creative Commons de Reconocimiento – No Comercial y Sin Obras Derivadas. Usted debe de atribuir la obra, book trailer, portadas y contraportadas a Raquel Sánchez García, no se pueden utilizar para fines comerciales y no se pueden alterar, transformar o generar obras derivadas a partir de ellos. Ante cualquier incumplimiento de dicha licencia se tomaran las medidas legales oportunas.

Para resolver dudas sobre la licencia del libro y realizar consultas o solicitar ejemplares autografiados, contacte con la autora en: relatosjamascontados@gmail.com.

Valoración:


Sinopsis:
¿Quién no ha querido alguna vez olvidar? Muchas veces la mayoría de nosotros hemos anhelado conseguir algo, un sueño, una persona, una cosa..., de tal manera que ponemos todo nuestro empeño por alcanzarlo, llegando a veces a engancharnos de tal forma que somos incapaces de dejar atrás esas ansías por obtener nuestro objetivo por miedo. Miedo a seguir adelante, a continuar el camino en soledad, a fijarnos otras metas. Miedo a tomar otros rumbos que nos hagan vivir otras experiencias de las cuales, iremos aprendiendo a través de nuestros errores o aciertos en la toma de las decisiones propias que vamos realizando en el destino de cada uno. Todo aquello que hacemos a lo largo de nuestra vida tiene unas consecuencias para nosotros mismos y para las personas que se cruzan en ella. 

Alguna vez hemos querido olvidar, liarnos la manta a la cabeza, enfrentarnos al futuro y empezar una nueva vida en un lugar distinto, con gente diferente. ¿Cuántos se atreven a hacerlo? Pocos, pero aún hay personas valientes que corren riesgos por aquello que desean y no lo dudan, se lanzan. En "Abrazando el Olvido" comienza una novela en donde los personajes, protagonistas de nuestros relatos, pasan por distintas situaciones que reflejan lo comentado anteriormente. Les acompañaremos por diferentes lugares de Madrid y viviremos con ellos los distintos sucesos que les ocurrirán. Sin más comentarios que realizar, os dejo con:

"Abrazando el Olvido"
¡Silencio, cámaras, acción!

Por primera vez, Alicia toma consciencia de su vida. Cansada de los celos y las peleas, se propone terminar de una vez con todo, decide entablar una batalla consigo misma: enfrentarse a su destino. Debe huir de Valencia, lugar que la vio crecer, tiene que abandonar a sus seres queridos si quiere acabar con lo que se ha convertido su actual día a día.

Acompañaremos a Alicia, una chica valenciana que, por azar, acaba viajando a Madrid donde conoce a Raúl y Toni, unos amables madrileños que pronto se hacen amigos de la muchacha y viviremos con ellos los distintos sucesos que les ocurrirán.

No te pierdas una novela cargada de emociones y sentimientos encontrados, donde el amor y la desesperanza se entremezclan con acontecimientos del pasado. Un pasado que hasta el final de la historia no dejará de atormentar a nuestra protagonista.

¿A qué esperas para leerla?

Nota: Al igual que en el libro, la autora no recomienda la presente obra a menores de edad.


La autora: 
Raquel Sánchez García, hija de padres salmantinos, nació en 1978 en Madrid. Cursó sus estudios hasta terminar titulada como Técnica en Gestión Administrativa, lo cual le abrió el mercado laboral, en el que se integró a los 20 años de edad trabajando, durante su trayectoria profesional, en diferentes empresas, realizando labores de secretariado, manteniendo oculto su verdadero sueño: escribir.

Trayectoría
Desde niña siempre soñó con escribir grandes historias. No se animó a hacerlo hasta hace pocos años. Normalmente escribía para sus amigos y familiares, pero un día animada por ellos, principalmente por su abuelo, y por el sentimiento que tenía hacía lo que este le sugirió en su infancia al leer sus escritos, decidió compartir con todos nosotros lo que siempre le había gustado: su afición a la escritura.

Su primera novela comenzó a ser escrita en julio de 2008 y terminada a mediados de noviembre de 2010, días más tarde, el 30 de noviembre de 2010, "Abrazando el Olvido" salió a la luz. Ante el tan complicado mundo editorial tradicional, Raquel tuvo que autopublicarse y seguir enviando su manuscrito a los certámenes y a las editoriales para poder ver cumplido algún día su gran sueño.

En la actualidad se encuentra trabajando en varios proyectos, aunque su próximo lanzamiento está previsto para el año 2013.


Como ser humano
Raquel disfruta de una buena lectura, la música, el cine y la compañía de familia y amigos.

El azul es uno de sus colores favoritos -el de el cielo de Madrid, por algo dicen que de Madrid al cielo-. Su comida preferida es la paella.

Como buena piscis, tiene una personalidad tranquila, paciente y amable. Casi nunca sale de casa sin tres cosas, para ella indispensables: el móvil, su lector de libros y el reproductor de música. A menudo podemos encontrárnosla en las redes sociales comentando de vez en cuando lo que está leyendo, si tiene tiempo.

Raquel vive en España.

Puedes mandarle un email pinchando aquí. Siempre contesta ella misma, aunque a veces tarde.

Conoce la obra:
- Primer Capítulo.
- Reseñas.
- Opiniones de los lectores.
- Opiniones en Amazon

Lee los primeros cinco capítulos en:
Contenido online: (Lecturas y descargas)
  Literatura Nova  Wattpad  Scribd 

Puntos de venta y descarga:
- Libro físico (en papel) dedicado y firmado por la autora: AQUÍ.
- Librerías online: (Libros en papel y ebook)
    * España:
    Lulu  Bubok  Obrapropia  Amazon  Casa del Libro   Payhip
   El Corte Inglés  Barnes & Noble   Kobo   Itunes  
   * Argentina:
    Lulu  Bubok  Obrapropia  Amazon
    * Colombia:
    Lulu  Bubok  Obrapropia  Amazon
    * México:
    Lulu  Bubok  Obrapropia  Amazon
   * Resto de Países:
    Lulu  Bubok  Obrapropia  Amazon      Google Play  Casa del Libro   Payhip   El Corte Inglés   Barnes & Noble   Kobo   Itunes

NOTA: Lecturas y descargas gratuitas.

Si lo deseas, puedes realizar una donación a la autora a través de la pestaña Donaciones

2 comentarios:

Fany dijo...

Has sabido dar un toque de ligereza que hace que un tema tan peliagudo no sea una simple denuncia aunque el desenlace final después de leer la novela tan pausada me ha parecido demasiado trepidante,no se tal vez sea solo una sensación.Lo que si decirte que me ha extrañado tanta onomatopeya para explicar golpes,risas,ruidos....pero ya eso es cuestión de gustos.

M. Irene dijo...

Es una bonita historia que por desgracia nos encontramos con muchos casos en la actualidad, ojalá se acabe esta lacra...