Páginas

Blog oficial de la escritora Raquel Sánchez García
"Escribir es mi vida y mientras exista una persona a la que mis letras le entretengan, pondré todo mi empeño en intentar convertirme, a través del papel, en un complemento de su felicidad" (Raquel Sánchez García)

"El mundo está lleno de puertas cerradas y nosotros nacimos para abrirlas todas" (Matilde Asensi)

Obras publicadas de Raquel Sánchez García

Obras publicadas de Raquel Sánchez García

Aviso

Traductor

Relatos Jamás Contados en tu idioma:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Menús

Licencia

El contenido de este blog y algunas de mis obras están bajo una licencia Creative Commons  (salvo que se indique lo contrario en cualquiera de ellas) para todos los países. Esto no significa que no tengan copyright. Este tipo de licencias ofrecen algunos derechos a terceras personas bajo ciertas condiciones.


Así pues, reitero que salvo que se indique lo contrario, Relatos Jamás Contados y todo su contenido, tanto libros, videos y demás material que podaís encontrar en la página, se encuentran bajo una Licencia Creative Commons de Reconocimiento - No Comercial - Sin Obras Derivadas 3.0 España, con las características que se reflejan a continuación:

by-nc-nd

Reconocimiento - No Comercial - Sin Obra Derivada (by-nc-nd): Debe reconocer la autoría de obra. No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas.




Usted es libre de:

Compartir - copiar, distribuir, ejecutar y comunicar publicamente la obra

Bajo las condiciones siguientes:

attributionReconocimiento (Attribution): En cualquier explotación de la obra autorizada por la licencia hará falta reconocer la autoría a Raquel Sánchez García con el link "Relatos Jamás Contados" y el título de la obra que se está reconociendo.

non commercialNo Comercial (Non commercial): La explotación de la obra queda limitada a usos no comerciales, es decir, no puedes hacer uso de la obra para sacar un beneficio propio de ella.


no derivate worksSin obras derivadas (No Derivate Works): La autorización para explotar la obra no incluye la transformación para crear una obra derivada.


Entendiendo que:
Alguna de estas condiciones puede no aplicarse si se obtiene el permiso del titular de los derechos de autor, para ello debe dirigirse a relatosjamascontados@gmail.com donde puede contactar con la autora.


Aviso:
Al reutilizar o distribuir la obra, tiene que dejar muy en claro los términos de la licencia de esta obra e informar a la autora, mediante correo electrónico a relatosjamascontados@gmail.com, su intención de utilizarla y distribuirla.

En ningún caso, la autora de este blog "Raquel Sánchez García", no será responsable frente a usted o a terceros, por cualesquiera daños resultantes, incluyendo daños generales o especiales, fortuitos o causales, de la publicación, utilización y distribución de los contenidos o de las obras propiedad de la autora realizados por usted o terceros.


Para cualquier duda o aclaración sobre el tipo de licencia que cubre el blog, su contenido y obras pinchad aquí o consultad directamente a la autora en el email arriba indicado o reflejado en la zona "La Autora".