Páginas

Blog oficial de la escritora Raquel Sánchez García
"Escribir es mi vida y mientras exista una persona a la que mis letras le entretengan, pondré todo mi empeño en intentar convertirme, a través del papel, en un complemento de su felicidad" (Raquel Sánchez García)

"El mundo está lleno de puertas cerradas y nosotros nacimos para abrirlas todas" (Matilde Asensi)

Obras publicadas de Raquel Sánchez García

Obras publicadas de Raquel Sánchez García

Aviso

Traductor

Relatos Jamás Contados en tu idioma:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Menús

martes, 7 de mayo de 2013

5º Aniversario de Relatos Jamás Contados: Sorteo Internacional

Esta entrada debía publicarse ayer, pero Raquel Sánchez, la autora y administradora de este blog, sufrió el pasado 28 de abril un problema de salud que la tendrá apartada de los medios sociales durante una temporada, pero para no dejar parado su trabajo en las redes, sus familiares seguirán realizando publicaciones en su nombre en las diferentes redes sociales.

Aquí tenéis la publicación que estaba prevista para ayer 6 de mayo de 2013:

Parece mentira como pasa el tiempo pero, ya han pasado cinco años desde que comencé mi andanza como narradora de historias. Sí, narradora porque aún me parece que me queda muy grande la palabra escritora.

En estos cinco años han pasado muchas cosas.

Aquella chica que, allá por el mes de octubre de 2007 y gracias a una serie de circunstancias que no vienen a cuento la hicieron disponer de más tiempo libre, empezó a escribir un blog dedicado a su ciudad (Un paseo por Madrid), en el que describe los lugares que visita los fines de semana, acompañados por breves relatos, a veces ficticios y otros verídicos, que más tarde se convertirían y darían lugar al nacimiento en el mes de mayo de 2008 de Relatos Jamás Contados y con la unión de esos escritos, desde el año 2008 hasta noviembre de 2010, dieron lugar a su primera novela "Abrazando el Olvido" y aún así no paró ahí y también se animó, en el mes de abril de 2009, a dedicar un espacio para hablar de comida, dar consejos y escribir recetas (Manos a la Cazuela). 

Esa chica, como decía, no es otra que yo misma, Raquel Sánchez García.

En todos estos años he ido evolucionando y aprendiendo, y espero poder seguir haciéndolo de aquí en adelante, porque cada día vivo una experiencia nueva y todo eso os lo debo a los que estáis ahí detrás Al otro lado de la pantalla.

Es por eso que quiero compartir este día con todos vosotros, mis lectores y seguidores, y qué mejor manera de hacerlo que organizando un sorteo internacional para poder premiar vuestra fidelidad.

Esta vez se van a sortear, de momento, 23 libros en diversos formatos (digital y papel). Y digo de momento porque a lo largo de estos días puede que el número de ejemplares aumente. Lo que si os puedo decir con total seguridad es que, la mayoría de los autores de todos estos libros son autores indies.

Dependiendo del número de personas que se apunten para participar en el sorteo, los libros podrán ser agrupados en lotes, con lo que los ganadores optarán a un premio mayor.

¿Qué hay que hacer para participar?
Sólo hay que dar cinco pasos, coincidiendo con el número de años que cumple el blog:


1.- Lo primero y más importante: Hacerse seguidor del blog Relatos Jamás Contados. 
Para ello sólo tenéis que dirigiros a la parte lateral izquierda del blog Relatos Jamás Contados y buscar un apartado llamado "Seguidores". Pinchad sobre el botón azul que pone "Participar en este sitio". Os pedirán vuestra cuenta de correo electrónico, la contraseña (en ningún momento se quedan guardados estos datos en el blog) y si queréis ser seguidores anónimos o públicos. Elegid seguidores públicos para que posteriormente, a la hora de hacer las comprobaciones pertinentes para el sorteo, se os pueda encontrar fácilmente. Una vez que hayáis realizado vuestra inscripción, debéis anotar el nombre de vuestro perfil de inscripción. Ese nombre lo podéis comprobar al finalizar la inscripción, puesto que una vez realizada, en el mismo apartado de seguidores aparecerá vuestra foto (si tenéis puesta alguna en vuestro perfil), colocando el ratón sobre esa imagen, os aparece el nombre con el que os veré yo en el blog.

2.- Segundo: Darle a "me gusta" a la página de autores indies en facebook.
Para ello sólo os tenéis que dirigir a la parte lateral derecha del blog Relatos Jamás Contados y buscar un apartado llamado autores indies. Veréis un logo grande con fondo blanco con una pluma y una Ñ dorada, y debajo de él la correspondiente página de facebook que debéis copiar en vuestro navegador. Una vez que el navegador os lleve a la página, debéis iniciar sesión en facebook y os aparecerá el botón me gusta. De esta manera podréis estar al tanto de todas las novedades relacionadas con estos autores.

3.- Tercero: Anotaros como participantes en esta misma entrada, dejando un comentario debajo de ella.

4.- Cuarto: Haced difusión del sorteo en twitter, facebook o cualquier otra red social en la que participéis, así como en vuestro blog o página web (si es que lo tenéis).
Para ello debéis llevaros el banner creado para este sorteo que aparece en uno de los laterales del blog Relatos Jamás Contados o en esta propia entrada y dirigir a todas las personas que estén interesadas en participar a Relatos Jamás Contados, colocando en el comentario o entrada que hagáis sobre el sorteo, el enlace que les llevará a esta entrada.


5.- Una vez completados los pasos anteriores, debéis enviar un correo electrónico a relatosjamascontados@gmail.com con el asunto Sorteo 5º Aniversario de Relatos Jamás Contados, indicando lo siguiente:
- Nombre de perfil de registro en el blog Relatos Jamás Contados.
- Nombre real.
- Enlace a la entrada de vuestra página (web o blog) donde habéis hecho la difusión del sorteo.
- Enlace a comentario en facebook donde habéis hecho la difusión del sorteo.
- Comentario de twitter donde habéis hecho la difusión del sorteo.

Fecha de inscripción:
El plazo para inscribirse en el sorteo comienza hoy martes 7 de mayo de 2013 y finalizará el viernes 7 de junio de 2013.

Lista de participantes y asignación de números:
La lista de los participantes se irá actualizando diariamente según las personas que se vayan inscribiendo al sorteo y una vez realizadas las comprobaciones de que se han realizado todos los pasos indicados en ¿qué hay que hacer para participar? A dichas personas se les irá asignando un número con el que participarán en el sorteo que se realizará a través de random.org

Fecha de sorteo:
El sorteo se realizará la segunda semana de Junio de 2013 (del 8 al 16 de junio) dos días después de que se haya publicado la lista definitiva de participantes en el blog Relatos Jamás Contados, plazo que se dará para posibles reclamaciones o corrección de errores.

Ganadores:
Los ganadores serán anunciados en el blog Relatos Jamás Contados y dispondrán de 48 horas para comunicar su dirección de correo electrónico (para los premios en formato digital) o su dirección postal (para los premios en papel) a través del email relatosjamascontados@gmail.com.

Gastos de envío:
Los envíos de los ejemplares serán realizados por los propios autores de las obras, por lo tanto, todos los gastos que generen, tanto si son a nivel nacional (España) o internacional (cualquier otro destino), correrán a cargo de esos autores y en ningún momento asumirá el gasto de esos envíos ni el blog Relatos Jamás Contados, ni Raquel Sánchez García, como organizadores, ni ninguno de los participantes premiados apuntados al sorteo.


Libros que se sortean:
Estos son los libros que se sortean y su formato correspondiente (pinchando sobre la imagen del libro podréis acceder a su sinopsis):


1 ejemplar digital de:



       Nota:  1 ejemplar de cada uno de los títulos



2 ejemplares digitales de:

       Nota:  2 ejemplares de cada uno de los títulos


1 ejemplar en papel de:
       Nota:  1 ejemplar de cada uno de los títulos

La mayoría de los ejemplares irán firmados y dedicados por su autor/a.




Ya está todo, así que venga, comenzad a apuntaros.

15 comentarios:

k@ry dijo...

Muy buena iniciativa, mañana me pongo en la tarea para participar. Espero que Raquel se mejore pronto. Un beso para ella.

D. C. López dijo...

Felicidades por esos 5 años querida!

Participo!

Me ha llamado la atención el de la Torre esa... entre otros, jejeje

Bs y que te recuperes pronto, muak!

Olga dijo...


Gracias y que te mejores muy pronto Raquel.
Olga

Unknown dijo...

Muchas gracias por este sorteo...
participo

Mis mejores deseos y bendiciones para Raquel

Ester Fernández García dijo...

Me apunto y espero que te mejores pronto Raquel!!!!!! Besitos linda.

. dijo...

Me apunto, espero tener suerte ya te he enviado el correo.

Raquel Sánchez dijo...

k@ry y Ester Fernández, no olvidéis enviar el correo electrónico con los datos que se piden en la entrada para consideraros participantes.

D. C. López, Olga, Mariela y Nerea, gracias por vuestros comentarios y difusión.

Raquel va mejorando poco a poco, muy despacio, gracias por vuestro interés.

Un saludo.

Geli dijo...

¡¡Me apunto!!

Ahora mismo os mando un correo con toda la información. Y espero que Raquel ya estés bastante mejor y recuperada para ir retomando todo.

¡Un besin!

Sabinela dijo...

Hola! He encontrado este blog gracias a otro, me gusta mucho así que me quedo, aunque todavía no sé si participaré en sorteo...

Felicidades por el cumpleblog y que sean muchos más! y a Raquel le deseo que se recupere pronto. Besos

Kapitana Corsaria dijo...

Felicidades por esos 5 años en el blog.
Me gustaría participar en el sorteo.
Espero que te mejores pronto.

ESTER FER MU dijo...

Hola buenas tardes! participo en el sorteo!

facebook: Ester La Fera
blog: ester fer mu
nombre real: Ester fernandez M
EMAIL: aldeaniya@hotmail.com

un saludo!
suerte!

barbara dijo...

me apunto al sorteo
soy barbara llana como seguidora del blog y en facebook
compartido
barbara.llana@gmail.com

José Hervás dijo...

Me apunto al sorteo. En seguida hago los deberes... ;) Suerte a todos...

Carolina dijo...

felicidades!, soy Carolina Vivo Galvez, en facebook Mami Duna Carolina, gracias, voy a apuntarme!

Unknown dijo...

Me apunto al sorteo
facebook Miriam Vanesa Fernandez Rodriguez
blog Miva Fdez
twitter: @MivaFdez
pinchado "Twittear" "Me Gusta" "+1" y compartido el evento de las 3 maneras