Páginas

Blog oficial de la escritora Raquel Sánchez García
"Escribir es mi vida y mientras exista una persona a la que mis letras le entretengan, pondré todo mi empeño en intentar convertirme, a través del papel, en un complemento de su felicidad" (Raquel Sánchez García)

"El mundo está lleno de puertas cerradas y nosotros nacimos para abrirlas todas" (Matilde Asensi)

Obras publicadas de Raquel Sánchez García

Obras publicadas de Raquel Sánchez García

Aviso

Traductor

Relatos Jamás Contados en tu idioma:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Menús

viernes, 8 de marzo de 2013

Al otro lado de la pantalla

Bienvenidos.

Hoy, día 8 de marzo de 2013, día de la mujer trabajadora, no quiero dejar de ampliar fronteras y por eso me he decidido a aumentar mi trabajo, ¡que no es poco!, y de paso abrir un espacio de colaboración y apoyo a otros escritores que, como yo, intentan abrirse un hueco.

Así que, inauguro una nueva sección llamada:


"Al otro lado de la pantalla"

Al_otro_lado_de_la_pantalla

Os estaréis preguntando en qué va a consistir este nuevo espacio, ¿verdad? Enseguida os lo explico.

Como ya dije en otro apartado del blog, no sólo escribo. Como a la mayoría de vosotros, también me gusta leer y cuando termino un libro, ya tengo una opinión sobre la lectura que acabo de realizar y sé, de sobra, si ese libro lo voy a recomendar o no.

Pues bien, dado que ya abrí en su día los apartados de Mi rincón de lectura y Mis Recomendaciones, no quiero que sólo quede ahí. Así que, para que podáis tener más información de los escritores que leo, si tengo ocasión y puedo contactar con ellos, voy a abrir un apartado de entrevistas donde todos podremos conocerlos un poco más y ellos mismos podrán presentarse sin ningún tipo de pudor y censura.

 Raquel entrevista a... en "Al otro lado de la pantalla"
En "Al otro lado de la pantalla" intentaré haceros sentir como en casa. Sentados alrededor de una mesa, compartiremos un café y una charla con nuestros visitantes, mientras nos cuentan algo de su vida, lo que hacen, cuando empezaron y hasta donde han llegado. Una charla amena entre amigos que compartiremos con los lectores.

Para poder llevar a cabo esta hazaña, necesito vuestra colaboración.

Sí, la tuya escritor/a. Si estás leyendo estas líneas, sólo tienes que hacer un simple gesto. Te ocupará puede que únicamente cinco minutos de tu tiempo, pero a cambio conseguirás que no sólo los lectores de este blog te conozcan, si no todas aquellas personas que siguen a Raquel Sánchez García a través de las redes sociales y la multitud de páginas en las que participa.

Es muy sencillo. Si quieres que Raquel Sánchez (alias Relatos Jamás Contados en algunas redes y propietaria y administradora de este blog) haga una reseña de tu obra, sólo tienes que enviarle un correo electrónico al email situado en la pestaña Contacto del blog Relatos Jamás Contados, adjuntando:


- Nombre completo (Nombre y apellidos)
- Email de contacto.
- Fotografía reciente.
- Imagen de la portada de la obra.
- Booktrailer del libro (si dispones de él).
- Datos de la publicación (título, autor, género, derechos de autor, formato del libro (papel o electrónico), nº de páginas, edición, fecha de publicación, editorial (si es auto publicación también me vale), ISBN o ASIN (si dispones de él), etc.)
- Sinopsis de tu escrito.
- Breve biografía del autor.
- Y por último, pero no menos importante: Un ejemplar gratuito de tu obra en el formato que tu elijas (si es en formato electrónico mejor (pdf, epub o mobi)) para poder hacer la reseña y la posterior entrevista.

*Nota: Para cualquier duda o aclaración, enviadme un email y os contestaré lo antes posible.

Con todos estos datos, una vez leído el libro y publicada la reseña en el blog Relatos Jamás Contados, me pondré en contacto contigo para enviarte las preguntas de la entrevista que tu, escritor/a, me remitirás respondidas.

El tiempo de lectura no es calculable, así que a todos los que queráis participar en este espacio y ser promocionados por Raquel Sánchez y Relatos Jamás Contados, os pido paciencia.

Todos los emails recibidos serán debidamente respondidos por Raquel, donde se os dará un plazo aproximado en el que serán publicadas las reseñas.

Dependiendo de los emails recibidos, del tamaño del libro, del tiempo dedicado a su lectura y la disponibilidad de Raquel, dentro de su vida privada y profesional, para poder llevar a cabo esta tarea, irán publicándose unas reseñas y entrevistas u otras. Pero quiero aclarar que todos, absolutamente todos los libros recibidos, serán leídos más tarde o más temprano. Es por ello que tu libro puede aparecer en semanas, días, meses o dentro de un año, pero nunca quedará olvidado en el lector o acumulado en el disco duro del ordenador.

Quiero daros las gracias de antemano a todos aquellos que os animéis a colaborar en esta nueva iniciativa que voy a llevar a cabo y deciros, que todas los comentarios realizados por los escritores que intervengan serán responsabilidad única y exclusivamente de ellos.

Igualmente, todas las opiniones que realice yo misma de cada uno de los libros enviados para ser reseñados, serán con total sinceridad, sin ánimo de desprestigiar a ningún compañero, a los cuales admiro ya de por sí por atreverse a exponer su trabajo a la crítica voraz del público y la mía propia. No soy juez ni verdugo, no soy quién para decir si un libro es bueno o malo, simplemente daré mi opinión como lectora desde mi punto de vista.

Un saludo a todos.

Os espero.

Venga, ¿te animas?

8 comentarios:

Lourdes dijo...

Un gusto pasarme por tu sitio. Un beso

Anónimo dijo...

Me da miedo el resultado, en caso que no te guste mi novela, pero de todas maneras querré una reseña y tus comentarios. Me falta muy poco para terminar, y será autopublicada.

Un abrazo!

Pilar Lepe

Blanca Miosi dijo...

Raquel, tu ayuda es invaluable. No todos quieren leer las obras de los demás, por lo que te agradezco esta iniciativa, eres muy amable al brindarte para hacerla.

Un abrazo,
amiga!

Luis Eduardo Vivero dijo...

Me parece excelente tu iniciativa, Raquel, y esperaré con mucho gusto tu reseña :)

Raquel Sánchez dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios.

María José Moreno dijo...

Me parece una idea muy buena. Iniciativas como estas nos señalaran como diferentes ;-)

Olga dijo...

Muy Buena iniciativa Raquel. Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Estupenda iniciativa, Raquel. Gracias por tu ayuda.