Páginas

Blog oficial de la escritora Raquel Sánchez García
"Escribir es mi vida y mientras exista una persona a la que mis letras le entretengan, pondré todo mi empeño en intentar convertirme, a través del papel, en un complemento de su felicidad" (Raquel Sánchez García)

"El mundo está lleno de puertas cerradas y nosotros nacimos para abrirlas todas" (Matilde Asensi)

Obras publicadas de Raquel Sánchez García

Obras publicadas de Raquel Sánchez García

Aviso

Traductor

Relatos Jamás Contados en tu idioma:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Menús

lunes, 7 de octubre de 2013

No todos moriréis

Portada Book Trailer        Compralo en


Título: No todos moriréis  
Autora: Antonio Jareño
Editorial: Ediciones Tagus

Género: Aventuras e intriga.

1ª edición octubre 2014

Formato:




-Electrónico
  Nº Páginas: 343
  Idioma: Español

Nota: ¡Cuidado!, si no lo has leído, vas a leer detalles de la historia que no deberías conocer aún.

Sinopsis:
Andrés, un empleado de banca, recibe la visita de una cliente a la que están sustrayendo dinero de su cuenta desde un cajero. Para comprobarlo, acude a la central de seguridad del banco. Al visionar las cintas con su amigo Walter, presencian un robo con homicidio. Y poco más tarde, sorprendentemente, observan cómo el cadáver “resucita” ante sus ojos.

Por otro lado, un moribundo devuelve al padre Alonso una maleta salvada de las llamas años atrás. Allí encuentra unos papeles en los que un sacerdote del siglo XIX cuenta que ha visto en su iglesia a unas personas con las que coincidió cincuenta años antes, pero que siguen conservando el mismo aspecto de entonces.

Por último, Magnus Ingaldsen, un científico y empresario, ansía desesperadamente encontrar el elixir de la eterna juventud y poner en marcha la vieja utopía del premio Nobel Alexis Carrel.

Estos elementos desencadenarán, a lo largo de unas pocas semanas, una frenética búsqueda donde se entrecruzarán medicina y fe, crímenes y ambiciones políticas, leyendas centenarias y obsesiones personales...

El autor:
Antonio Jareño nacido en Murcia en 1959, es profesor de filosofía, casado y padre de cinco hijos.

Durante muchos años fue maestro de inglés en colegios de primaria y trabajó, también, en un estudio de diseño gráfico programando páginas web.

Después de varios relatos breves, algunos de ellos premiados en diferentes concursos, decidió dar el salto a la novela.

"No todos moriréis", su primera novela, es el fruto de dos años de investigación y de escritura, un libro de ficción basado en personajes y hechos reales.

Puntos de venta y descarga:
         - Libro electrónico: Ediciones Tagus


Cómo conocí al autor:
En el mes de marzo del presente año, pocos días después de inaugurar las nuevas secciones, el autor Antonio Jareño, me envió un email para solicitar que reseñase su obra, y por fin hoy os la puedo mostrar.

Opinión personal: Con la iglesia hemos topado y Antonio Jareño nos lo demuestra muy bien en su novela. Una obra llena de misterio, intrigas, engaños y enredos políticos que no dejan indiferente al lector desde su primera página.

Había oído varias veces su título, pero no fue hasta que su autor se puso en contacto conmigo a través de la sección "Al otro lado de la pantalla con..." cuando, finalmente, me decidí a embarcarme en su lectura.

Cuanto más me adentraba en sus páginas, más me atrapaban sus personajes.

Walter, Andrés, el padre Alonso, Laura, incluso Goran parecían llamarme cada vez que intentaba aparcar el libro durante algunas horas.

Una historia atrayente, llena de misterio de principio a fin, como bien indican las reseñas que aparecen al final del libro de algunos de los lectores que, como yo, han tenido el privilegio de tenerla en sus manos.

Muy bien escrita, con una narración exquisita, aunque en la versión electrónica que el mismo Antonio me hizo llegar, he encontrado algunos pequeños fallos (omisión de algunas palabras, repetición de otras, cambio o confusión con el nombre de algún personaje, etc.), errores fácilmente subsanables en siguientes revisiones y que, no por ello, desmerecen en nada a la historia que el autor nos narra.

Sin duda alguna, una buena obra con la que conseguiréis pasar buenos momentos.

Valoración:


No hay comentarios: