Páginas

Blog oficial de la escritora Raquel Sánchez García
"Escribir es mi vida y mientras exista una persona a la que mis letras le entretengan, pondré todo mi empeño en intentar convertirme, a través del papel, en un complemento de su felicidad" (Raquel Sánchez García)

"El mundo está lleno de puertas cerradas y nosotros nacimos para abrirlas todas" (Matilde Asensi)

Obras publicadas de Raquel Sánchez García

Obras publicadas de Raquel Sánchez García

Aviso

Traductor

Relatos Jamás Contados en tu idioma:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Menús

viernes, 13 de septiembre de 2013

Se busca lectores

Como no dejo de leer en algunos grupos literarios, páginas de literatura, grupos de lectura y foros varios, diversas quejas relacionadas con la publicidad, promoción y divulgación de las obras de los escritores, también peticiones para que seamos más creativos, que organicemos más proyectos, iniciativas y sorteos de nuestras obras, hoy vengo con la escopeta cargada y busco lectores:





Sí, sí, como lo habéis leído. 

El blog Relatos Jamás Contados y la autora Raquel Sánchez García, buscan lectores para:
* Lectores Cero: Personas que quieran leer sus obras antes de ser lanzadas al público. Obras totalmente inéditas, nunca antes mostradas, recién salidas del horno, todavía calentitas y en paños menores, para que puedan ser juzgadas, recibir críticas, opiniones y ser destripadas por esos lectores a las que se les presenta el escrito, siempre realizando esto de modo privado, entre ellos y la propia autora.
* Blogs y páginas literarias: Dedicadas a realizar reseñas, promoción y difusión de obras donde aún no se conozca a Raquel Sánchez García como autora. Aquella que aunque aún no aparece en las listas de novedades o de los más vendidos, aquella que aún no se ha ganado un hueco en las estanterías y lugares privilegiados de librerías, centros comerciales y tiendas con renombre, espera algún día poder llegar allí.
* Comentaristas: Personas que una vez que han leído alguna obra de esta autora, decidan dejar sus comentarios y opiniones en el blog oficial o en cualquiera de las páginas y foros donde tiene presencia la escritora Raquel Sánchez García (Bubok, Lulu, Obrapropia, Casa del Libro, Wattpad, Amazon, por mencionar algunas porque hay muchas más)
* Interlocutores: Gente que no se conforme con leer sus obras y quieran intercambiar ratos de charla amena, en donde podrán hacerle llegar, de forma directa a la autora, sus impresiones, con un cara a cara, un tú a tú, a través del chat, del correo, de su club de lectura o conversaciones por otros medios que ambos, autora y lectores, se les ocurran.
* Personas a las que les guste leer y recibir premios por ello: Gente que se anime a leer las obras de esta autora, escritos que participan en diversos proyectos e iniciativas para ser leídos de forma gratuita, o con algún bajo desembolso económico por parte del lector y que además, casi siempre, suelen ser premiados con algún ejemplar, bien en formato físico (papel) o en formato digital (electrónico: pdf, epub, mobi, etc.).

¿En qué perfil de todos estos encajas tú?

Alguno habrá que se adapte a tus características e intereses.

Haz que el trabajo realizado durante muchas horas, días, semanas, meses e incluso años, el esfuerzo por intentar crear algo nuevo e interesante, las iniciativas pensadas y dirigidas hacía ti, lector que ahora mismo estás inmerso en estas líneas, se vea recompensado de alguna manera, con tu apoyo y dedicación de algunos minutos. Con eso que reclamas, una relación directa con la escritora, autora de esas obras que acabas de terminar de leer, con eso que no puedes realizar con algunos de los escritores que admiras y veneras.

Hazlo. No lo dudes más. 

Relatos Jamás Contados y yo, Raquel Sánchez García, te estamos esperando.

No sólo para esto que he mencionado arriba, si no para que participes en las actividades que actualmente se encuentran activas (Libro Viajero 2013-2014: Las Brasas de una Inocente. La Encrucijada, que se realiza a nivel internacional, con lo que puede participar cualquier persona de cualquier país, no tiene límites de fronteras) o para las que vendrán en el futuro.

Mientras te decides, te dejo un vídeo realizado por Litteratum, en donde se fomenta la lectura y comentan los beneficios de esta sobre el lector:



Te esperamos, deseando que esta vez, nuestras palabras no caigan en saco roto.

13 comentarios:

Isabel dijo...

Te felicito!!! Un proyecto maravilloso. Vamos entre todos a hacerlo realidad.

Unknown dijo...

A mi me gusta esto de "LEctores Cero". Me apunto!!!

aletheia dijo...

No me importaría ser ¨Lectora Cero¨:)

Raquel Sánchez dijo...

Gracias Isabel, si te refieres al proyecto del Libro Viajero 2013-2014: Relatos Jamás Contados, te animo a que te registres y a participar, estoy segura que te encantará.

María de los Ángeles y Aletheia, para ser "Lectora Cero" sólo tenéis que enviarme un email a la dirección que aparece en la pestaña Contacto dentro de La Autora y solicitarlo.

Eso sí, tanto vosotras como el resto de lectores a los que se le envíe un manuscrito para ser luego comentado con la autora, os tendréis que comprometer, por escrito, a no desvelar nada sobre la lectura que hagáis y no difundir los escritos que se os hagan llegar, en el formato que sea (papel o electrónico) a terceras personas o páginas ajenas a vosotras mismas, es decir, que el archivo no podría salir de vuestras manos ni de vuestro ordenador porque eso podría provocar plagios e incluso ser delito de piratería.

Gracias a las tres por comentar y dejar vuestras opiniones en esta entrada.

Solo Yo dijo...

que guay, me encanta la iniciativa., yo me apunto a lo de lectora cero también

Raquel Sánchez dijo...

Gracias a tod@s, pero de momento no tengo ninguna obra inédita para ser leída por los lectores 0 y por ahora, el cupo de ese tipo de lectores, lo tengo cubierto después de la publicación realizada ayer, fueron muchas las ofertas y ya creo que tengo suficientes.

Aún así, si queréis leer alguna obra mía y de otros autores, os invito a inscribiros en el proyecto Libro Viajero 2013-2014: Relatos Jamás Contados .

En los enlaces que más abajo indico, podéis ver como participar y los libros que viajarán y se sortearán una vez finalizado el proyecto.

LIBRO VIAJERO 2013-2014: RELATOS JAMÁS CONTADOS http://relatosjamascontados.blogspot.com.es/2013/09/libro-viajero-2013-2014-relatos-jamas.html

LIBROS QUE VIAJARÁN ENTRE SUS LECTORES http://relatosjamascontados.blogspot.com.es/2013/09/libros-que-participan-en-el-libro.html

Os esperamos

Naitora McLine / Ailin Skye dijo...

Me encantaria trabajar contigo como lectora Cero o como bloguera unamaravillosa propuesta

Unknown dijo...

me encanta la idea de Lectora cero

Maria Esther Borrero Calderita dijo...

para blogs tienes espacio o ya no , de todas formas tengo que mandarte el del viajero, que lo tengo en borrador, besos wapa .

Raquel Sánchez dijo...

María Esther Borrero, sabes que para blogs que hagan reseñas de mis obras siempre hay espacio y para el tuyo con mayor motivo, así que si quieres hacer una reseñas de Abrazando el Olvido (que ya leíste creo) adelante, y de Las Brasas de una Inocente. La Encrucijada si quieres hacer otra cuando termine el libro viajero, también será bienvenida.

Judith dijo...

Por lo general me sumo a dar promo a todo tipo de novedades literarias, siempre hay un nuevo lector dispuesto a conocer nuevas obras. De hacer reseñas a veces me sumo pero no muy seguido últimamente porque no tengo mucho tiempo y ya estoy con varias lecturas a la vez pero cada tanto acepto lecturas.
Besos.

Raquel Sánchez dijo...

Gracias Judith, espero que alguna vez te animes y puedas hacer alguna reseña de alguna de mis obras. Un saludo.

buhoevanescente dijo...

Hola, somos un Blog Literario al que le interesa mucho tu propuesta y tu trabajo. Si necesitas reseñadoras o publicidad te ayudaremos de mucho gusto.
Saludos!!