Páginas

Blog oficial de la escritora Raquel Sánchez García
"Escribir es mi vida y mientras exista una persona a la que mis letras le entretengan, pondré todo mi empeño en intentar convertirme, a través del papel, en un complemento de su felicidad" (Raquel Sánchez García)

"El mundo está lleno de puertas cerradas y nosotros nacimos para abrirlas todas" (Matilde Asensi)

Obras publicadas de Raquel Sánchez García

Obras publicadas de Raquel Sánchez García

Aviso

Traductor

Relatos Jamás Contados en tu idioma:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Menús

jueves, 11 de septiembre de 2014

Renglones

Este septiembre de 2014 comienza un nuevo curso escolar y Relatos Jamás Contados, de la mano de la autora Raquel Sánchez García, no quiere ser menos, así que nos trae una nueva propuesta para el blog.

Sé que muchos de vosotros ya hacéis lo que os voy a proponer a través de grupos de lectura de alguna red social o incluso en persona pero, aunque es una práctica hoy en día muy habitual y extendida, esta página y yo misma, os propongo compartir lecturas.

¿De qué manera?

Proponiéndoos libros para leer, los mismos que yo personalmente voy a leer, de los que más tarde encontraréis la reseña y, si se da el caso, la entrevista a el/la autor/a en el propio blog.

Para llevar a cabo esta nueva actividad se crea la sección llamada:

Renglones


A través de este nuevo apartado os iré informando, cada cierto tiempo, el próximo libro y autor/a que leeré para que, en caso de que os interese, podáis tomar vosotros como vuestra próxima lectura.

No habrá plazos, fechas, ni ritmos de lectura. Cada uno/a de vosotros/as que decida seguir esta "lectura conjunta" podrá hacerlo de forma libre y dejar su opinión en la ficha del libro que se abrirá o que ya esté abierta, en cualquier momento.

Digo que ya esté abierta porque, si alguno/a lo desea, puede tomar como su siguiente lectura, alguna de las obras que ya se han leído, reseñado y entrevistado a el/la autor/a con anterioridad en este blog y porque de cada libro que se va a leer, se abrirá una ficha con toda la información referente a la obra y al autor/a del mismo.

Eso sí, me gustaría que, de alguna forma, bien sea a través del club de lectura de Raquel Sánchez García - Relatos Jamás Contados (al cual podéis suscribiros aquí: Club), o bien a través de un comentario en la propia ficha del libro (recordad que los comentarios están siendo moderados por el ataque de un robot spamer contra el blog y aparecerán una vez revisados por un moderador), me informarais de vuestra participación en la lectura, para así saber que no estoy leyendo sola y podré compartir y comentar mis impresiones con más lectores.

Estad atentos porque empezamos con "Renglones".

Dentro de poco os informaré de la primera lectura de este curso 2014-2015.

Espero que os animéis a leer  y comentar conmigo.

"La lectura compartida siempre es más divertida"

No hay comentarios: