Páginas

Blog oficial de la escritora Raquel Sánchez García
"Escribir es mi vida y mientras exista una persona a la que mis letras le entretengan, pondré todo mi empeño en intentar convertirme, a través del papel, en un complemento de su felicidad" (Raquel Sánchez García)

"El mundo está lleno de puertas cerradas y nosotros nacimos para abrirlas todas" (Matilde Asensi)

Obras publicadas de Raquel Sánchez García

Obras publicadas de Raquel Sánchez García

Aviso

Traductor

Relatos Jamás Contados en tu idioma:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Menús

Habla tú

En la vida he aprendido que hay que saber escuchar, así que he creado este espacio para que todos los que lo queráis, podáis hacerme llegar vuestros comentarios y también vuestras críticas constructivas, que de ellas se aprende.

Si tienes algo que decir será para mí un deber y un placer atenderte.

La mejor manera de hacerlo, la más fácil para todos, es que dejes aquí directamente tu comentario. La forma es sencilla. Pincha donde pone "Publicar comentario en la entrada", escribe en el cuadro blanco lo que quieras decir, inicia sesión con cualquiera de las cuentas que te permite (Google, OpenId, NombreURL o Ánonimo), puedes hacer una vista previa antes de publicarlo o directamente darle a publicar. Lo único que te pido es que, si vas a hablar de un libro, primero indica su título y después deja tu nombre, un email de contacto donde quieras que te responda y por fin tu comentario.

Además, si sois lectores de mis obras y tenéis alguna duda acerca de la historia, los personajes, la época, etc..., podéis hacerme todas las preguntas que queráis a través del Club de Lectura, donde os responderé tan pronto como me sea posible.

En el caso de que lo que necesitéis sea contactar conmigo por cualquier otro tipo de motivo (profesional, comercial, sugerencias para el blog o cualquier otro tipo de cuestión), podéis hacerlo a través de mi email poniendo en el asunto de qué se trata.

Pero si eres de los vergonzosos o no quieres que tu opinión sea pública, siempre puedes escribir un breve correo. No puedo prometer que responderé a todos extensamente ni pronto, pero los leeré siempre y contestaré en cuanto pueda. Ruego que no me enviéis archivos adjuntos. Los mensajes que los llevan, por seguridad, no los abro nunca, salvo que sepa positivamente lo que traen. El ordenador es mi herramienta de trabajo y no me puedo permitir que se vaya a hacer gárgaras por un accidente inoportuno, para ello sólo tienes que pinchar donde dice "Enviar Mensaje"


Anímate que no muerdo y no me como a nadie. Espero tus comentarios.

1 comentario:

aresbcn dijo...

Que decirte después de lo que ya opiné sobre tu obra??
Pedirte que próximamente nos brindes más obras con ese talento tuyo, un beso..