Páginas

Blog oficial de la escritora Raquel Sánchez García
"Escribir es mi vida y mientras exista una persona a la que mis letras le entretengan, pondré todo mi empeño en intentar convertirme, a través del papel, en un complemento de su felicidad" (Raquel Sánchez García)

"El mundo está lleno de puertas cerradas y nosotros nacimos para abrirlas todas" (Matilde Asensi)

Obras publicadas de Raquel Sánchez García

Obras publicadas de Raquel Sánchez García

Aviso

Traductor

Relatos Jamás Contados en tu idioma:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Menús

martes, 16 de abril de 2013

AMarte

Portada Book Trailer        Compralo en
No hay ningún vídeo disponible actualmente


Título: AMarte  
Autor: Iván Hernández
Editor: Colección buscoaliados

Género: Novela corta. 
Amor, ciencia-ficción, comedia.

ASIN 1ª edición marzo 2012B006ZPN286

Formato:
-


Electrónico: Kindle
Nº Páginas: 147
Idioma: Español
Nota: ¡Cuidado!, si no lo has leído, vas a leer detalles de la historia que no deberías conocer aún.

Sinopsis:
Mary Ackerson, cansada de su vida en la granja, decide dejarlo todo y partir a Marte. ¿A Marte? Sí, sí, no pienses que me he vuelto loco al escribir el libro. Todo tiene su explicación (en Marte está el chico aunque ella no lo sepa todavía…

Mary viajará en una nave nodriza junto a muchas otras personas, formando parte de la compañía Stafford Research. Una vez allí, Mary conocerá al apuesto y altivo James Stafford, heredero directo de la compañía. Enamorarse de él era algo que no estaba en sus planes. Además, la simpática e inteligente Mary descubre un extraño misterio que tiene sumida a la familia Stafford en una profunda crisis… ¿Qué será eso que tanto temen?

El autor: 
Iván Hernández (Madrid, 1975) es el autor de la Colección Buscoaliados.

Tras la búsqueda infructuosa de editorial o de alguien que le mantuviera de por vida, decide dar el salto a la autoedición, justo cuando Amazon abre sus puertas virtuales en España. Desde ese momento, pone todo su empeño en dar a conocer su proyecto personal: 

La Colección Buscoaliados.

Un proyecto literario que nace como refuerzo de la trilogía «El Futuro No Tiene Aliados», cuyo primer libro «La protegida Wittman» se convierte en bestseller digital en el mercado español (también disponible en papel).

Esta colección de novelas en formato digital y papel, pretende ofrecer una diferencia en el estilo y el tratamiento de las historias, con una marcada aproximación hacia el realismo-fantástico y el romance.

Efectivamente, sus obras son apreciadas por las emociones que muestran de una manera directa, a través de personajes carismáticos y encantadores, de los que te enamoras nada más conocerlos. Una empatía única de la que sólo los lectores aliados pueden hablar con propiedad.

Iván está presente en las redes sociales más importantes, y mantiene un contacto continuo con sus lectores: los pasados, los presentes… y los futuros.

Puntos de venta y descarga:
         - Libro electrónico: Kindle

Opinión personal:
Tenía muchas ganas de leer una de sus obras. No eran pocos los comentarios que había leído ya de varias de sus novelas, todos ellos buenos, así que rebusqué en mi biblioteca y fue esta cara sonriente y pecosa la que más me llamó la atención de todos los libros suyos que tengo en mi poder.

Comencé con mucha ilusión la lectura, sabía de por sí que sus novelas, a excepción de "La protegida Wittman", eran cortas. Según avanzaba y me adentraba en sus páginas, esa ilusión del principio fue en aumento, poco a poco, sin querer, me metía más y más en la historia. 

Mary, su personaje principal, parecía como de la familia, se hacía querer con su desparpajo, tiene un modo tan natural de actuar que parecía que la conocía de toda la vida.

La historia que Iván nos narra en esta obra es muy entretenida, a la vez que divertida, ya que Mary tiene ciertos puntos de picardía e ingenio que hacen muy amena su lectura. Al ser pocas páginas las que forman el manuscrito, se puede leer en unas simples horas. Yo diría que siendo uno muy holgazán en día y medio, no lleva más tiempo.

La manera que tiene Iván de narrar, te atrapa desde el comienzo del escrito, lo que hace que su lectura sea fácil, agradable. 

Es un relato romántico, aunque cuando empiezas a leer parece que te va a contar otra cosa totalmente distinta. 

Tiene todos los puntos de las grandes novelas de este género aunque, en este caso, no es una mujer la que nos lo cuenta, si no un hombre que ha sabido captar tan bien la esencia que encierra esta historia, que parece que está escrita por una autora consagrada especializada en este tipo de escritos, con la salvedad, que lo que nos narra Iván, en ningún momento es pasteloso.

Si queréis pasar un rato divertido, entretenido y agradable, recomendable 100%. No os defraudará en ninguna de sus líneas. Eso sí, antes de abrir el libro, os aconsejo que toméis un vaso de agua con azúcar para evitar las agujetas mandibulares posteriores que tendréis al día siguiente.

Valoración:



Raquel entrevista a Iván Hernández en “Al otro lado de la pantalla”

3 comentarios:

Raquel Antúnez Cazorla dijo...

A mí también me gustó mucho, me pareció una historia original, alocada y tierna al mismo tiempo.

yoly.h.crego@gmail.com dijo...

Yo ya la he leído, la verdad es que está genial y se lee en un suspiro.

Lesly dijo...

Es el primer libro que leo y la verdda me intereso mucho tiene de todo amor romanticismo simplemente me encanta y a medida que iba leyendo el libro me sentia como parte de la historia! Seguire leyendo libros de Ivan Hermnadez