Páginas

Blog oficial de la escritora Raquel Sánchez García
"Escribir es mi vida y mientras exista una persona a la que mis letras le entretengan, pondré todo mi empeño en intentar convertirme, a través del papel, en un complemento de su felicidad" (Raquel Sánchez García)

"El mundo está lleno de puertas cerradas y nosotros nacimos para abrirlas todas" (Matilde Asensi)

Obras publicadas de Raquel Sánchez García

Obras publicadas de Raquel Sánchez García

Aviso

Traductor

Relatos Jamás Contados en tu idioma:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Menús

viernes, 4 de marzo de 2011

Nueva acogida

Hola amigos.

A.D.N Literario y Los Escribas han tenido la gran amabilidad de acoger en sus noticias la reseña de la novela "Abrazando el Olvido".

No sólo hay que agradecerle a su autora, Melina, la inclusión en su página de la citada obra, si no que también, su enorme amabilidad en el trato recibido hacía mi persona, dandonos la oportunidad, a personas como yo, para que sus lectores puedan conocer nuevos talentos.

Si quereis ver las reseñas aquí os dejo los enlaces:
A.D.N. Literario muestra "Abrazando el Olvido"
Los Escribas presenta "Abrazando el Olvido"

Además, quiero aprovechar esta entrada para agradecer, de forma personal, la ayuda a todas esas personas a las que sin ningún interés me han prestado sus consejos en diferentes consultas que les he realizado, como Elvira Calvo, gran profesional de Minotauro Digital y Minobitia, y a Cesar Lopez, ambos, como digo, desinteresadamente han intentado tenderme una mano.

También a todos aquellos propietarios de numerosas páginas y blogs que he ido comentando a lo largo del blog y que, como estás tres grandes personas que hago mención en este post, me han dado la oportunidad de llegar a cualquier rincón y que la gente pueda conocerme.

Gracias a todos.
Un saludo.
Raquel.

No hay comentarios: