Páginas

Blog oficial de la escritora Raquel Sánchez García
"Escribir es mi vida y mientras exista una persona a la que mis letras le entretengan, pondré todo mi empeño en intentar convertirme, a través del papel, en un complemento de su felicidad" (Raquel Sánchez García)

"El mundo está lleno de puertas cerradas y nosotros nacimos para abrirlas todas" (Matilde Asensi)

Obras publicadas de Raquel Sánchez García

Obras publicadas de Raquel Sánchez García

Aviso

Traductor

Relatos Jamás Contados en tu idioma:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Menús

lunes, 23 de diciembre de 2013

Recomendación en Play Store

Muchas veces nos sorprende hasta dónde puede llegar un escritor independiente, en este caso escritora.

Toda la labor que debería llevar a cabo el sello editorial que fichara y confiara en sus obras, es realizado por ella misma. Como sabéis, este trabajo consiste en: escribir, revisar, maquetar, diseñar, publicar, ofertar, difundir e incluso promocionar. Seguro que me falta alguno pero, esas suelen ser las principales labores, añadidas a las que ya realiza como ama de casa y su profesión que, en este último caso, es la que le da para comer y para pagar las facturas y la hipoteca, como a todos.

Pero, dejando de lado todo esto, su labor como escritora se ve recompensada de muchas maneras. Una de ellas es haber llegado hasta puntos inimaginables para ella (Canadá, Japón, México, Inglaterra, Estados Unidos, Italia, Bogotá, Argentina, entre otros y no olvidemos su propio país, España).

Podríamos afirmar, sin ningún tipo de duda, que esta escritora y sus obras son ya, casi, internacionalmente conocidas.

Aún así, las noticias siguen llegando desde todas las partes del mundo y hoy vienen de la mano de un lector. De Francisco García. Al que desde aquí, personalmente la escritora Raquel Sánchez García, quiere darle las gracias por haberse molestado en hacerle llegar su aporte y así nos lo cuenta la propia autora:

"Anoche, en casa, viendo un programa de televisión, sonó el móvil, era una alerta.
Supuse que se trataría de cualquier tipo de publicidad que se dedican a realizar y a enviar alguna de las compañías telefónicas que suelen llamarnos a diario para captarnos como clientes. Aún sigo preguntándome si realmente, a esas horas tan inoportunas e inadecuadas, existe aún personal trabajando y dedicándose a molestar con sus llamadas de madrugada. Pero eso es "harina de otro costal", como diría mi propia madre.
Cogí el dichoso aparato con mis manos, más molesta que contenta, cierto es que podría haberlo apagado, o incluso silenciado pero, allí estaba repiqueteando sin parar. Al mirarlo, de pronto mi cara cambió.
Mi pareja que en ese momento se encontraba a mi lado, disfrutando de nuestra mutua tranquilidad y compañía, me preguntó qué pasaba.
—Un email —le respondí.
—¿Y qué dice?
—Eso estoy mirando.
Mientras las puñeteras rallitas de cargando no dejaban de dar vueltas en la pantalla, por fin, después de unos minutos que a mi me parecieron eternos, el mensaje se abrió. 
El correo contenía una imagen y una breve explicación que decía:
<<Es para mí todo un honor tener el privilegio de enviarte este pequeño detalle. Una simple muestra de hasta donde estás llegando con tu labor y tu gran talento.
Confío en poder ver muchas más cosas como estas en el futuro, ya que estoy seguro que no sólo quedarán aquí.
Vaya por delante mi felicitación y mis mejores deseos.
Tu fiel lector y seguidor.
Francisco García.>>
La cara de boba que se me debió de quedar, debía ser todo un poema.
Mi pareja no paraba de reír a pierna suelta, sin saber el motivo de mi gesto, simplemente verme así, con el móvil en una mano, la sonrisa dibujada en la cara y los ojos abiertos como platos, mostraban mi cara de payasa (con todo el respeto a esta profesión tan honesta y divertida).
Así que, le dieron dos céntimos al programa que estaba viendo. Me fui corriendo a encender el ordenador, sin darle explicaciones a mi acompañante hasta más tarde, abrí la cuenta de correo y no dudé en enviarle a Francisco un GRACIAS como una catedral a través de este escrito."

Como veis son pocos los detalles, que a veces nos parecen a nosotros insignificantes y que en cambio, para esta escritora supone un mundo abierto de posibilidades.

La noche anterior se compartió de forma privada entre los móviles, tabletas, ipads y demás aparatos tecnológicos mediante los gustos personales y las apps disponibles para tal efecto de cada uno pero, hoy..., hoy lo hacemos público en este blog para que todos compartáis esta alegría con Raquel y veáis lo que significan este tipo de cosas para ella, algo que habréis podido deducir de sus propias palabras:

"Abrazando el Olvido" de Raquel Sánchez García
recomendado por Play Store - Libros:

No hay comentarios: